¿Quiénes somos?

Logo_00

 

Cinema Planeta A.C. es una organización de la sociedad civil nacida en el año 2009 que se ha consolidado como la iniciativa cinematográfica que promueve la protección al medio ambiente más importante en México. Cada año organiza un festival cinematográfico, muestras de cine, cine clubes, funciones de cine al aire libre, conciertos, conferencias, talleres, rodadas ciclistas, cine en tu plato, produce películas ambientales y visita distintos estados del país y del extranjero llevando educación ambiental y promoviendo al cine nacional.

Iniciativa galardonada con el Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2010, categoría medios de comunicación que otorga la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas en México (CONANP). Y con el XXII Premio de Ecología y Medio Ambiente “Miguel Alemán Valdés” otorgado por la Fundación Miguel Alemán A.C. en 2017.

Misión

Creamos espacios de conciencia a través imágenes que mueven hacia la conservación del planeta por medio del cine, el arte y la ciencia.

Escríbenos a:   contacto@cinemaplaneta.org