Jurado Luz de Otoño

Fernando-Iván-Contreras
Fernando Iván Contreras Figueroa

Estudió Psicología en la Universidad de las Américas Puebla. Fue director del Festival Internacional de Cine y Video Indígena «Mirando desde nuestra raíz” de 2011 a 2013. Es miembro fundador, desde 2012, de la Red Mexicana de Festivales Cinematográficos. Desde 2014 dirige y programa, CINETEKTON! Film Fest Festival Internacional de Cine y Arquitectura. Forma parte del equipo de Programación y Selección de MACABRO Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México. Ha sido invitado como jurado y a participar en diversos festivales de cine como: Unifilmfest Festival de cine universitario, México; Tlanchana Fest Festival de Cine y Arte Digital, México; Festival Internacional de Cine independiente en la Ciudad de México; Stuff Film Festival, México; DOCSMX Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México; Zanate Festival de cine documental mexicano, Colima; Festival Internacional de Cine de Córdoba, Colombia; All Lights India International Film Festival, India; Festival de Cine Latinoamericano de la Plata, Argentina; Arqfilmfest – Arquitectura Film Festival Santiago, Chile. Actualmente es jefe de departamento de la Secretaría de Cultura de Puebla. Programando y curando el área de cine desde la Cinemateca Luis Buñuel en Casa de la Cultura.

Meghan-Mansour
Meghan Monsour

Es co-directora de programación de Ambulante Gira de Documentales, un festival itinerante que promueve la cultura del cine documental en México con el fin de abrir nuevos canales de reflexión. Desde 2008 forma parte del equipo que ha posicionado a Ambulante como uno de los festivales más reconocidos a nivel nacional y un modelo de exhibición de cine independiente único por su alcance geográfico y espíritu innovador.

Natalia-Polgovsky
Natalia Polgovsky

Es médica cirujana nacida en la Ciudad de México en 1991. Se especializa en Salud Pública y Nutrición en el Instituto Nacional de Salud Pública, con un interés particular en los temas de acceso a la salud, seguridad alimentaria, prevención del sobrepeso y niñez. Es hermana del fotógrafo y documentalista Eugenio Polgovsky, fallecido en 2017, colaboró con él como asistente de audio en el cortometraje Un salto de vida y en su último documental Resurrección. Ahora ayuda a seguir impulsando la obra de su hermano y a facilitar el acceso a ella.